ROSSI LE TEME A VIÑALES: “EN EL MEJOR DE LOS CASOS ME DARÁ TANTOS PROBLEMAS COMO LORENZO”

0
143

ROSSI LE TEME A VIÑALES: “EN EL MEJOR DE LOS CASOS ME DARÁ TANTOS PROBLEMAS COMO LORENZO”

Valentino Rossi disputará este fin de semana el Monza Rally Show, un evento que se le da especialmente bien al campeón italiano. Ayer estuvo presente en el programa de radio Deejay Chiama Italia de Monza y habló de Viñales, de Lorenzo y cómo no, de Marc Márquez.

Primero se refirió a su nuevo compañero de equipo, Maverick Viñales. Rossi ya se mostró impresionado con el pilotaje de ‘Mack’ en Valencia, actuación que, por las palabras de Valentino, parece que repitió en los tests privados de Sepang.

“Hubiera preferido a uno como Pedrosa, más viejo. Con Viñales esperaba que el problema fuera menor, pero después del primer test me he dado cuenta de que, en el mejor de los casos, me dará los mismos problemas que Lorenzo”, afirmó el de Tavullia.

Luego estuvo hablando de su relación con su ya ex compañero de estos años, Jorge Lorenzo: “Se estropeó por lo que pasó a finales de 2015. A partir de entonces ya nunca fue lo mismo. Probablemente, con Viñales irá algo mejor”.

A pesar de lo que aconteció a finales de la temporada 2015 con Marc Márquez, a Valentino no le importa mostrar su admiración por el de Cervera, aunque antes de la alabanza deje claro que no va a olvidar lo que pasó:

 “Por suerte, Márquez no es mi compañero. Creo que al final del pasado campeonato demostró muchas cosas. Entre nosotros no habrá nada nunca más, solo una relación de respeto”.

Aunque Vale reconoce: “Como piloto es rapidísimo, nunca se rinde. Diría que va demasiado rápido”, comentó Rossi, bromeando.

Fuente: solomoto.es

Facebook Comments