Organización devela Calendario 2017 del RallyMobil

0
178

Luego de una temporada 2016 llena de adrenalina y buenos momentos deportivos, la organización del certamen más importante del automovilismo a nivel nacional ha dado a conocer las fechas del calendario de la nueva temporada del RallyMobil.

A sólo días de que finalice el año y tras haber sido testigos de una de las temporadas más entretenidas y exigentes de las que se tenga registro, la organización del RallyMobil ha develado las fechas y posibles locaciones de la próxima temporada del campeonato. El año 2017 contará nuevamente con ocho paradas en las que sorprenden algunos cambios y se postulan sedes que este año no fueron consideradas en el calendario.

De esta manera, está estipulado que el campeonato inicie el fin de semana entre el 7 y el 9 de abril, fecha en que se postula a Pichilemu o Santa Cruz como las posibles ciudades que alberguen la apertura de esta nueva temporada.

Dentro de las novedades, podemos mencionar nuevas ciudades que se postulan como sedes de una de las fechas del campeonato. Aquí aparece Valdivia, Copiapó, Puerto Montt, Los Andes y San Felipe, alternativas que para la competencia de este año ni siquiera fueron consideradas como candidatas. Ahora, en cambio, tienen opciones y con el correr de las semanas se irá dilucidando los lugares por los que el RallyMobil pasará este año.

Con esta información, las diversas estructuras podrán planificar el 2017 y trazarse de mejor forma los objetivos deportivos en torno a la competencia más importante del automovilismo nacional. Los invitamos a revisar la información oficial de Anare, a continuación.

Fecha Ciudad
7, 8 y 9 de abril Pichilemu o Santa Cruz
5, 6 y 7 de mayo Concepción
9, 10 y 11 de junio Osorno, Puerto Montt o Valdivia
4, 5 y 6 de agosto Vicuña, La Serena o Copiapó
8, 9 y 10 de septiembre Pucón o Villarrica
6, 7 y 8 de octubre Rancagua o Talca
10, 11 y 12 de noviembre Los Andes o San Felipe
2 y 3 de diciembre Por designar

Facebook Comments