LAUREANO GRIGERA Y SU REGRESO AL RALLYMOBIL: “VUELVO CON MÁS GANAS QUE NUNCA”

0
70

El navegante argentino -vigente campeón de la R3 Lite junto a Vicente Israel- conversó con RallyMobil.cl sobre su inminente retorno al campeonato, acompañando a Luciano Bonomi en la butaca derecha.

Ante la llegada del piloto trasandino Luciano Bonomi a la R3 Lite del RallyMobil (ver nota), de inmediato surgió la interrogante respecto a quién lo acompañaría en la navegación del Citroën DS3. La respuesta no tardó en llegar desde Argentina, pues Laureano Grigera es el copiloto escogido por Bonomi para correr el Campeonato RallyMobil.

“Después de ocho meses, estamos volviendo para correr junto a “Lucho” en el DS3. Estoy con más ganas que nunca y muy bien mentalmente”, confirmó Grigera, quien ya ha compartido auto con Bonomi a bordo de MaxiRally, en Argentina.

Consultado por cómo toma el regreso al campeonato motor más importante del país y cuáles son los objetivos, Grigera evita los rodeos. “Vamos a apuntar a la próxima temporada, pero tratando de hacer un buen papel en estas carreras. La vida te da revanchas y he estado situaciones difíciles, como cuando en su momento me fui de Xperia y logré ganar en Concepción con Ramón y obtuve el campeonato. Todo tiene revanchas. A veces uno se involucra con los sentimientos y es cuando más duele. Hay cosas que te duelen cuando indirectamente te pegan por otro lado”, apuntó Grigera.

De todas formas, el navegante argentino dice tener buenos recuerdos de su temporada 2016 en el RallyMobil junto a Vicente Israel. “El objetivo era el campeonato y eso se dio. Mi alejamiento se concretó por una decisión compartida entre el equipo Monster y yo”, sostuvo Grigera, quien ya alista las maletas para su reestreno en Chile.

Facebook Comments